sábado, 12 de mayo de 2012


EAGLE:






Internacional con su representante en el país Navitrans participaron con la tracto mula ganadora del vigésimo premio nacional de tracto mulas, una Súper Eagle Plus 9400i y tuvimos la oportunidad de realizar nuestro contacto con una hermosa gemela. Con un diseño acorde a la moda con grandes curvas e inclinación en el capot y una parrilla muy vistosa hacen de este vehiculo un gigante muy llamativo. La combinación del niquelado con el color de la cabina y chasis, que es del mismo color, esta bien logrado dándole ese atractivo moderno y muy americano que gusta a la mayoría de los propietarios de camiones del país

La caja de velocidades es una Fuller RTLO(F) 16918B de 18 velocidades adelante, aunque realmente las utilizables en forma cotidiana son 16, pero usamos una súper corta que se puede usar en doble para una súper pendiente o para un arranque sin patinar el embrague sin carga en sencilla. Tiene una sobre marcha como lo indica su letra RTLO… “Over drive” o spliter como se llama en las cajas ZF, que técnicamente es un engranaje que va instalado en la punta de tren corredizo o en el eje toma que funciona como un bajo; aunque para engranarlos debamos tener pierna de gimnasio Esta caja la comparten algunos de sus competidores también de procedencia Mejicana. Y cierra con un eje trasero de 46.000 libras con bomba de aceite para su protección y refrigeración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario