EAGLE:
Internacional con su representante en el
país Navitrans participaron con la tracto mula ganadora del vigésimo premio
nacional de tracto mulas, una Súper Eagle Plus 9400i y tuvimos la oportunidad de
realizar nuestro contacto con una hermosa gemela. Con un diseño acorde a la moda
con grandes curvas e inclinación en el capot y una parrilla muy vistosa hacen de
este vehiculo un gigante muy llamativo. La combinación del niquelado con el
color de la cabina y chasis, que es del mismo color, esta bien logrado dándole
ese atractivo moderno y muy americano que gusta a la mayoría de los propietarios
de camiones del país
La caja
de velocidades es una Fuller RTLO(F) 16918B de 18 velocidades adelante, aunque
realmente las utilizables en forma cotidiana son 16, pero usamos una súper corta
que se puede usar en doble para una súper pendiente o para un arranque sin
patinar el embrague sin carga en sencilla. Tiene una sobre marcha como lo indica
su letra RTLO… “Over drive” o spliter como se llama en las cajas ZF, que
técnicamente es un engranaje que va instalado en la punta de tren corredizo o en
el eje toma que funciona como un bajo; aunque para engranarlos debamos tener
pierna de gimnasio Esta caja la comparten algunos de sus competidores también
de procedencia Mejicana. Y cierra con un eje trasero de 46.000 libras con bomba
de aceite para su protección y refrigeración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario